Volvió a rodar la pelota en el club Costa Brava de Ing. Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El fin de semana se disputó en el club Costa Brava de Ingeniero Luiggi un torneo relámpago de fútbol con una buena participación de equipos. Para marzo tienen previsto un nuevo campeonato, sumando también el fútbol femenino.

Uno de los integrantes de la comisión Gustavo Salvadori comentó que la  comisión venía pensando en volver  a hacer fútbol y surgió la posibilidad de organizar este campeonato de fútbol nocturno.

“Si bien el tiempo no nos acompañó demasiado el sábado, hubo siete equipos anotados, se trabajó muy bien, fue un torneo tranquilo y nos pone bien a los integrantes de la comisión que el fútbol vuelva al club Costa Brava”.

“Durante muchos años no se hicieron este tipo de competencias y es bueno que vuelvan al club. La repercusión fue buena, y ya estamos pensando en el próximo que será en el mes de marzo, y está la posibilidad de sumar al fútbol femenino”, expresó.

Salvadori indicó que “hubo una cantidad de público aceptable, a pesar que el sábado el clima no acompañó”.


Ganadores

El referente del club informó que participaron 7 equipos, de los cuales el ganador fue “Los  Rústicos”, el segundo puesto fue para “Quequén”, y el tercero para “Chinchulin”.

El  goleador del torneo fue Lucas Ullúa, la valla menos vencida Rolo Gebruers y el equipo con mejor comportamiento fue “El Richard” de Parera.

El dirigente del club agradeció “a toda la gente que se acerca a colaborar  y en especial a todos los colaboradores que se acercan al club para que la institución  vaya para adelante”.


Reorganización

Salvadori forma parte del grupo de trabajo que se sumó a colaborar con el club en la asamblea del 12 de enero, formando una comisión hasta el 31 de mayo, fecha en que se realizará la asamblea anual para la renovación de autoridades.

“Estamos realizando una reorganización del club en su totalidad, en cuanto a poder traer otro tipo de deportes durante el año para que la institución tenga su movimiento como tiene cualquier club de la zona”, expresó.


Fiesta del Caballo y la Tradición

Con respecto a la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, anunció que ya  salió a la  venta el cartón con las entradas anticipadas.

“Hicimos una modificación en el precio y trabajamos para que podamos tener una fiesta de nivel como lo viene siendo, y a precio  popular”.

Salvadori comentó que las vendedoras ya están ofreciendo los cartones a 2500 pesos de contado o en 12 cuotas de 250 pesos.

Destacó que los premios consistirán en  10.000 pesos, 25.000 y 75.000 pesos, más el sorteo mensual para quienes tienen la cuota al día y el telelevisor para las personas que tienen pago el cartón de contado.

Salvadori indicó que la grilla se empezará a delinear a mediados de año y remarcó: “como toda comisión, tenemos cosas bien hechas y también errores, en los que estamos trabajando para poder mejorar”.


Renovación

El dirigente del club señaló que hay una renovación de la comisión. Reiteró que la asamblea para renovar autoridades será  el 31 de mayo, “donde quienes quieran, podrán  podrá arrimarse a integrar comisión o presentar alguna lista”.

Agradeció a toda la gente “que participa  de los deportes que tenemos, a quienes se acercan al club, ya sea de Ingeniero  Luiggi como también de la zona”, y destacó: “con la ayuda de la gente, es la única  forma que el club siga creciendo”, concluyó.