Volvieron a funcionar las Escuelas Deportivas Municipales en Parera

Tras el brote de casos que tuvo la localidad semanas atrás y que demandó un intenso trabajo de todo el personal de salud local, volvieron a funcionar las Escuelas Deportivas Municipales, destinadas a niños y jóvenes de la localidad.

En la cancha emplazada en el predio del Prado Español volvieron a ponerse en marcha las clases de tenis a cargo del profesor Juan Ysaguirre.

Las clases funcionan en los días y horarios ya establecidos: los lunes y miércoles, por la mañana de 10 a 10.50 y de 11 a 11:50 horas.

En tanto por la tarde de 15:00 a 15:50 en el primer turno de de 16:00 a 16: 50 hora el segundo.

Decenas de niños asisten a esta disciplina que ya viene funcionando de años atrás.

También se retomaron las clases de boxeo en las instalaciones del club Sportivo Pampeano.

Las clases están a cargo de Williams Acinas, y son muchos los niños, jóvenes y adultos que optan por este entrenamiento.

De acuerdo a lo informado, en el caso de boxeo las clases se dictan los lunes , miércoles y viernes de 14:00 a 14:50 hora y de 15:00 a 15:50 hs.

También ya comenzaron a funcionar las clases de pádel que se brindan en la cancha emplazada en el acceso a la localidad a cargo de Gisela Coria.

Las clases se brindan los lunes y miércoles en el horario de 11 a 12, de 12 a 13, y de 13 a 14.

Las actividades se habían suspendido unas semanas atrás por el brote de casos de coronavirus que sufrió la localidad y se retomaron nuevamente, ofreciendo un abanico de opciones deportivas para niños, jóvenes y adultos sin ningún tipo de costo.

En tanto el fútbol femenino entrena en la cancha alternativa del club Agrario Argentino los lunes y miércoles de 19,30 a 20,30 preparándose para lo que será el comienzo del campeonato.