Varios equipos de la Liga Municipal participaron de un encuentro de vóley en Metileo

Este domingo, y como previa al inicio de la Liga Municipal, la localidad de Metileo recibió, en un Encuentro de Vóley, a varios equipos que formarán parte del Torneo que inicia el próximo viernes.

El intendente local, Juan Carlos Pavoni, brindó la bienvenida, oportunidad en la que, ante la Agencia Provincial de Noticias, expresó su satisfacción por la gran cantidad de equipos participantes, “es una linda posibilidad para que se sigan sumando equipos a la Liga Municipal de Vóley, es un gran mérito de quienes trabajan fuertemente en conjunto con el Gobierno provincial”.


“Recordaba cuando nos acercaron la propuesta, la analizamos y creímos importantísimo sumar deportes, hoy es una realidad lo que está ocurriendo, vemos cómo va creciendo y así Metileo puede seguir integrando a sus jóvenes en el deporte, que es uno de los ejes de nuestra gestión, dar alternativas para todos y todas, también lo estamos haciendo en el Fútbol, con la Liga Municipal tanto masculina como femenina, y los resultados están a la vista. Tener este tipo de posibilidades de que los chicos y chicas participen, se integren, es fundamental”, concluyó.


Por otra parte, el responsable del Vóley en Metileo, Marcelo Aredondo, contó que se trabaja en esto desde hace tiempo y ver la cantidad de equipos que se han sumado genera una gran alegría, “la Liga comenzó el año pasado, este año hubo un incremento del 100% de los equipos y ver la actitud, las ganas que le ponen es gratificante, sobre todo porque están haciendo deportes”.
Hoy fueron 10 los equipos, en categoría masculina y femenina, pero la Liga, que empieza el viernes 5 de mayo, tendrá 15 equipos, en femenino y masculino.

“Sin el apoyo del Municipio, como lo hace Juan Carlos Pavoni en Metileo, no podríamos realizar esto, tenemos el apoyo absoluto, a partir de ahí surgió una charla, nos juntamos con otros profes y surge la Liga Municipal, los demás intendentes también colaboraron para que se pueda llevar adelante así que es algo a lo que ponemos muchas ganas para que salga de la mejor manera posible”, concluyó.