Un parerense integra el Seleccionado Pampeano de Fútbol que competirá en los Juegos de la Araucanía

El director técnico Gonzalo Rattalino anunció la lista de 18 jugadores que integran la Selección de La Pampa de fútbol masculino para competir en los 28º Juegos Binacionales de la Araucanía.

El equipo pampeano concentró esta semana  en Eduardo Castex, donde jugaron un partido amistoso con la categoría Sub 20 de Racing Club, en el estadio La Fortaleza alba.

Después del partido, Rattalino anunció oficialmente los nombres de los 18 jugadores que integrarán la selección pampeana que competirá en los Juegos de la Araucanía “La Pampa 2019, entre los que se encuentra el parerense Máximo Peña.

«Arrancamos el proceso con 80 jugadores y estuvimos con 21 hasta hoy porque realmente había mucha paridad con los volantes y delanteros, y hubo que trabajar mucho para tomar la decisión final para anunciar los 18”, dijo el entrenador.

El martes 5 el combinado pampeano trabajará en la cancha de All Boys, en la fase previa al debut, que será el lunes 11 frente a Tierra del Fuego.

Rattalino encabeza el cuerpo técnico del equipo de La Pampa acompañado por el preparador físico Matías Correa y el ayudante de campo Agustín Labarraz y el entrenador de arqueros Fernando Payero.

Los futbolistas seleccionados son Francisco Betanzo, Tiago Medina, Emiliano Otero, Mariano Forastiero, Yoel Luna, Matías Schamber, Federico Grasman, Tomás Fernández, Ignacio Zúñiga, Tobías Banegas, Gonzalo Alfonzo, Antonio Vicente, Felipe Suárez, Alejo Aman, Sebastián Vargas, Máximo Peña, Nahir Cabral, Franco Jara.

RIVALES

LA Pampa integrará la Zona “A” junto a Tierra del Fuego y Araucanía.

El seleccionado pampeano debutará ante Tierra del Fuego el lunes 11 de noviembre a las 18 horas en la cancha del Club All Boys. El segundo partido será ante el equipo chileno de Araucanía el martes 12 -a las 16 horas- en el mismo escenario de Avenida Spinetto.

                                                       Fuente Radio Don