Un centenar de jóvenes en el cierre de la Liga Norteña de Vóley en Luiggi

Los equipos femeninos y masculinos sub 14 llegaron desde Alta Italia, Emb. Martini, Trenel, Ferro de Alvear, Rancul y Luiggi. Fueron los encargados de estrenar las instalaciones del nuevo Albergue Municipal Oscar Zanoli.

La instancia final de La Liga Norteña de Vóley en esta categoría se disputó en Ingeniero Luiggi y las delegaciones fueron las primeras en albergarse en el Albergue Municipal Prof. Oscar Zanoli.

patio del Albergue

En el nuevo espacio inaugurado el viernes, se alojaron adolescentes de Alta Italia, Intendente Alvear, Embajador Martini, Trenel, Rancul y de Ingeniero Luiggi, todos pertenecientes a la disciplina deportiva de vóley, sub 14 mixto.

Comedor del Albergue Municipal Oscar Zanoli

La Intendenta Patricia Lavín fue la encargada de dar la bienvenida para que en el SUM Municipal se comience con la actividad de cierre de la y Liga Norteña de Vóley en esta categoría.

Los equipos de vóley, sub 14 mixto llegaron el viernes a la tarde y fueron acompañados por cada uno de sus profesores entrenadores. Compartieron la cena, el desayuno, el almuerzo y se hospedaron en el nuevo Albergue.

El sábado se realizaron los cruces durante la mañana y la tarde.

En masculino, primero terminó el equipo de Trenel, segundo el equipo de Rancul y tercero Luiggi Vóley.

Equipo Masculino Ing. Luiggi

En tanto, en la categoría femenina, el equipo de Emb. Martini se coronó campeón, segundo Rancul y tercero el equipo de Ing. Luiggi.

Equipo Femenino Ing. Luiggi

La entrenadora Jorgelina Coria dijo a su equipo “más allá del resultado, siempre debemos quedarnos con el proceso de lo aprendido, de lo compartido y de lo disfrutado. Es un placer compartirnos, conocernos y recorrer este camino juntos, ese en el que más allá de cualquier cosa somos equipo, Felicidades jugadores por todo”.