Ultima etapa: llegó la alfombra para la cancha sintética de hockey de Agrario de Parera

En la noche del viernes arribó la alfombra para la cancha sintética de hockey del club Agrario Argentino de Parera. El proyecto ya se encuentra en la recta final, y las chicas del Rojo ya sueñan con jugar de locales en piso sintético.

El presidente del club Sergio Cancio contó a Zonal Noticias: «Nos visitó esta semana el colocador de la empresa Eslabón, que es la que nos vendió la alfombra para la cancha de hockey y quienes harán la instalación».

“Estuvo revisando la cancha,  y le pareció muy buen la compactación que se vino haciendo”, indicó.

El presidente de Rojo de Parera expresó “en este momento estamos avanzando en los cordones perimetrales  y la semana que viene estaremos haciendo la nivelación final para, a corto plazo, ya comenzar a colocar la alfombra”.


Alfombra

Cancio confirmó que anoche (por el viernes) arribó desde Buenos Aires la alfombra con un transporte de un vecino de la localidad y ya se encuentra disponible para cuando la necesitemos colocar.

“Asique  entusiasmados y trabajando siempre con ritmo, tanto en lo que es hockey como en las otras disciplinas que se practican en el club”, aseguró.


Luces led

Cancio habló también de la compra de seis luces LED para la cancha alternativa de entrenamiento.

“La compra se hizo con recursos propios del club que permitirán darle más iluminación a la cancha alternativa, donde ya había iluminación, pero se decidió iluminarla un poco más porque la usan tanto los chicos de fútbol infantil, divisiones inferiores, primera división, los jugadores del Senior y Maxi Senior, y las chicas del fútbol femenino”, explicó.

“En los próximos días las estaremos colocando”, anunció.

Además se refirió a los conjuntos deportivos que fueron adquiridos con el apoyo de los padres de los chicos de la Quinta, Sexta y Séptima División.

En este sentido destacó el trabajo que viene haciendo la subcomisión de fútbol infantil que “este año prácticamente se están haciendo cargo de las Divisiones Inferiores de Agrario”, concluyó.

 

 

 

                                                                                                                     Fotos gentileza Fran Scrimaglia