Sportivo Realicó dio marcha atrás con el cobro de una tarifa a clubes que quieran usar la cancha

Directivos del club Sportivo Realicó decidieron dar marcha atrás con el cobro de una tarifa de 1000 pesos por hora de entrenamiento, a los clubes que quisieran usar la cancha sintética de hóckey.

La medida fue comunicada  por referentes de Sportivo Realicó a dirigentes del club Agrario Argentino de Parera, a quienes les confirmaron  que por el momento no se cobrará una tarifa.

Desde el Rojo de Parera se habían sorprendido con la decisión de cobrar 1000 pesos la hora de entrenamiento y habían anticipado que era «imposible hacer frente».

Según lo informado, en los próximos días los directivos del club realiquense buscarán consensuar con los clubes que usen la cancha,  algún tipo de aporte para entre todos, hacer frente a los gastos de mantenimiento que demanda la cancha sintética.

La noticia del cobro de esta tarifa de 1000 pesos,  había generado preocupación en los clubes de la zona que practican hóckey como Agrario Argentino, Ferro de Realicó, el equipo de Masionnave, Larroudé, entre otros, por el alto costo por el uso del sintético, que se tornaba imposible de pagar.

En los próximos días, está previsto un encuentro entre directivos de Sportivo Realicó y de los clubes  del norte provincial que quieran hacer uso de la cancha de hóckey,  para consensuar algún tipo de aporte que permita solventar los gastos.