Siguen las pruebas de fútbol masculino para los Juegos Epade: el próximo lunes habrá otra en Matienzo de Luiggi

Dando continuidad al procesos de selección de jugadores con vistas a los Juegos Epade que se harán en la Provincia en el mes de diciembre, este martese se realizó una nueva concentración de fútbol sub 15 en la ciudad de Santa Rosa. En tanto el próximo lunes para la zona norte será en Matienzo de Luiggi a partir de las 16 horas.

En la concentración realizada ayer en la capital pampeana participaron jugadores de varios equipos de Santa Rosa y pueblos cercanos.

Se invitó a los equipos de Mac Allister,Sarmiento, Penales, Ferro de Toay, Guadia del Monte, Belgrano, Winifreda y Riglos, Anguil Macachín, Doblas, Campos de Acha, Unión de Acha, y el equipo donde se hizo la práctica: All Boys de Santa Rosa.

El técnico del fútbol masculino sub 15 Nicolas Sartori se mostró satisfecho por la participación de jugadores de los distintos clubes y la predisposición de cada una de las instituciones deportivas.

«Fueron alrededor de 45 jugadores de los distintos equipos que se invitaron«, remarcó.

Anticipó que el próximo lunes 6 de septiembre se realizará una nueva prueba en Matienzo de Luiggi a partir de las 16 horas, para futbolistas de toda la zona norte de la provincia.

«Todavía nos queda recorrer el oeste y el sur de la provincia», expresó Sartori.

«La idea es seguir mirando a todos los chicos de la provincia.El objetivo es elegir 24 o 26 chicos, de los cuales van a quedar 18 el último mes, que van a conformar la lista de buena fe que participará de los EPADE en el mes de diciembre», comentó el entrenador del seleccioando sub 15 de fútbol que participará en los Juegos Epade en el mes de diciembre.