Se viene un gran festival boxístico este sábado a Rancul

Organizado por el club Pampa de Rancul, este sábado  se realizará un gran festival boxístico con interesantes peleas que reunirán a púgiles de la provincia de La Pampa, San Luis y el sur de Córdoba.

El evento deportivo tendrá lugar este sábado con atractivas peleas. En el combate de fondo a 4 round se medirán Jorge “EL Lindo” Pérez de Parera y Axe Maldonado de Santa Rosa.

En tanto en la pelea de semifondo se enfrentarán Wilson “”EL Niño” Castro y Enzo Ollarce de Santa Rosa.

El resto de los combates lo protagonizarán Brian “El Huracán” Gil de Buena Esperanza con Joaquin “El Canelo” Urquiza de General Pico, Kevin Lagos de Santa Rosa con otro capitalino Federico “El Dibu”, Lucas Reynoso de Huinca Renanco frente a Elías Barrionuevo de Unión, San Luis.


Peleas revanchas

En las peleas revanchas a tres round se medirán Santiago “El Pulguita” Morán de Parera y Jesús Arnuz de Santa Rosa, los santarroseños Facundo Sosa y Cristian Balquinta, Nicolás Soria de General Pico con “El Trapito” Rosales de Santa Rosa.

Dos  de los combates más esperados de la noche lo protagonizarán  el local Mauricio Yañez y Anibal Gomez de Unión, San Luis,  y Mario “El Chino frente al santarroseño Thiago Duarte.

En las últimas horas se estaban ultimando los detalles de cara al festival boxístico que se realizará este sábado a partir de las 21 horas en el club Pampa.

 «Ya tenemos todo organizado, será una gran velada con destacadas peleas», señalaron los organizadores, al tiempo que invitaron al público de la región a que se sume al evento deportivo.