Se viene un gran festival boxístico el 14 de octubre a Parera

Con prometedoras peleas y el combate por el título amateur pampeano entre Jorge “El Lindo” Pérez” y el piquense Sergio “El Loco” Mansilla, el sábado 14 de octubre se realizará en Parera un gran festival boxístico.

El evento es organizado por la municipalidad de Parera a través de la Secretaría de Deportes y la Escuela de Boxeo Municipal que coordina Williams Acinas.

La cita será en el club Sportivo a partir de las 21,30, donde habrá interesantes peleas y se  presentarán los tres púgiles locales. En tanto las anticipadas ya están a la venta a 80 pesos.

“Va a ser un lindo festival, va a venir gente de todos lados: Trenque Lauquen, Los Toldos, Huinca Renancó,  Quemú Quemú, General Pico, General Villegas, Rancul, Ingeniero Luiggi, Santa  Rosa, entre otros”, aseguró en entrenador Williams Acinas.


Peleas

En la primera pelea amateur de la noche a tres round se enfrentarán Luchi Olmedo de Rancul frente a José Andino de Santa Rosa, en el segundo combate se medirá el local Francisco “El Canelo” Veláquez ante  Joaquín Roldan de Rancul.

En otro de los combates se medirá Cesar “El Pirri” Fernández  con  el luiggense Leopoldo “Yacaré” Schanton que viene de ganar en el festival boxístico de Costa Brava de Luiggi.

El púgil de Rancul Wilson Castro se enfrentará a Sebastián Perrueli de Santa Rosa, Gerónimo Vázquez de Rancul se medirá con “El Niño” Inastroza de Santa Rosa.

En otra de las peleas Luis “El Cholo” Urquiza de Rancul Chelo se enfrentará a “El Carnicero” Juárez.

El local Santiago “Pulguita” Morán, que viene de debutar en el festival boxístico de Ingeniero Luiggi,  se medirá con Cristian Cerda de Quemú Quemú.

En otro de los combates amateur de la noche Michel Cabral de Santa Rosa se enfrentará a Tomás Bravo de Trenque Lauquen.

En tanto el combate de fondo será entre el local Jorge “EL Lindo” Pérez, próximo a ingresar al profesionalismo, y el píquense Sergio “El Loco” Mansilla, que pelearán por el título amateur pampeano.