Se viene la 3º fecha del Provincial y Agrario se enfrenta a All Boys de Santa Rosa

La tercera fecha del Torneo Provincial de Fútbol arrancará el sábado con el partido por la Zona C entre Independiente de Jacinto Arauz y Ferro de General Pico desde las 18. En tanto Agrario recibirá el domingo a All Boys de Santa Rosa.

La tercera fecha del Torneo Provincial se pondrá en marcha el sábado 25 en ambas categorías: 97 y Primera División. Desde las 18 horas por la zona C se enfrentarán Independiente de Jacinto Arauz vs Ferro de Gral Pico en la 97 y a partir de las 20 jugará la primera división.

 En tanto el domingo el Rojo de Parera recibirá a All Boy de Santa Rosa por la zona A. Desde las 15 horas jugará la categoría 97 y  a partir de las 17 la Primera División.

Los otros equipos de la zona A  que jugarán el domingo son Pampero de Guatraché y el puntero  Estudiantil de Eduardo Castex a partir de las 15 la categoría 97 a las 17 horas la Primera.

Por la Zona B Independiente de Doblas jugará con  Alvear FC, y Rácing de Castex se medirá con Belgrano de Santa Rosa.

Independiente de General Pico jugará con Cochicó de Victorica a partir de las 18 por la Zona C.

Agrario tiene el compromiso de ganar si quiere posicionarse en la tabla, tras la derrota ante Estudiantil de Castex en la primera fecha y el empate frente a Pampero de Guatraché el domingo pasado.