Se reúnen para organizar los Juegos de la Araucanía 2019

En la sede del Ministerio de Desarrollo Social, en Santa Rosa, tuvo lugar una reunión informativa y organizativa en torno a la realización de los Juegos de la Araucanía 2019, que se desarrollarán en La Pampa, en noviembre.

Formaron parte de la misma el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el director de Turismo Social, Sergio Gómez, y los directores Deportes de General Pico, Martín Villegas, de General Acha, Franco Langhoff, de Santa Rosa, Ángel Lorda, de Eduardo Castex, Germán Libois, de Toay, Guillermo Fernández, y de La Adela, Adrián Sandoval.

“Nos reunimos con los directores de Deportes de cada localidad que será sede de los Juegos de Araucanía. Se les comunicó y propuso que acercaran ideas para ver cómo iba a ser el funcionamiento de las comisiones de trabajo durante los juegos y previo a los mismos”, contó Fernando Sánchez.

Por otra parte, Adrián Sandoval, de la localidad de La Adela, manifestó “fue la primera reunión del año para empezar a organizar en cuanto a la logística de cada lugar. A partir de este momento estamos enfocados para tratar de llevar un montón de inquietudes hacia nuestro intendente y hacia nuestros compañeros de trabajo del gabinete municipal. Trataremos de no dejar nada al azar, en cuanto a la estructura estamos bien, esperamos que llegue el momento y solamente definir los detalles”.