Se puso en marcha el hockey en Agrario Argentino de Parera

De la mano del entrenador Marcos Armendariz, este lunes se puso en marcha el hockey en el club Agrario Argentino de Parera, dando inicio a la temporada 2021.

Zonal Noticias dialogó con el flamante entrenador, quien indicó que la práctica se desarrollará lunes y miércoles a las 18,30 para las infantiles a cargo de Valentina Díaz, y desde las 19,30 de lunes a jueves, lo harán las categorías competitivas con el propio Armendariz y la colaboración del preparador físico Matías Peralta.

«La verdad contentos, nos estamos armando y viendo cuántas jugadoras tenemos, ya está trabajando también el preparador físico», expresó Armendariz.

El entrenador señaló que «en lo personal vengo de jugar en varios lugares, y contento porque cuando vine años atrás a Parera no había cancha sintética y hoy se ve hermoso el club. La idea es seguir sumando gente, porque a cualquier edad se puede aprender», destacó.

«También sé que hay un gran nivel de hockey que ha dejado el profesor anterior», indicó.

Señaló que la idea es seguir participando en la Asociación Pampeana. «Sabemos que la pandemia representó una falta de actividad muy grande y lo sufren los equipos de localidades más chicas, pero la idea es volver a ponernos en marcha».

Armendariz invitó a las chicas de cualquier categoría que se quieran sumar. «La idea del club es que se sumen todas las que quieran participar, aunque nunca hayan jugado, porque siempre se puede aprender. El sintético es muy caro y el objetivo es que todos puedan disfrutar de la disciplina», concluyó el entrenador.