Tras la renuncia de Newbery y Deportivo Argentino, Agrario de Parera evalúa volver a la A

Tras la renuncia de Jorge Newbery de Rancul y Deportivo Argentino de Quemú Quemú a jugar en el torneo A del año que viene, quedaron dos bancas disponibles y Agrario Argentino de Parera y Ferro de Realicó, son los primeros en el orden de mérito por haber sido semifinalistas del Torneo B.

Ambos equipos tendrán  siete días para responder.

El campeón del torneo B Jorge Newbery de Rancul  y Deportivo Argentino ya presentaron sus notas en la Liga Pampeana, donde confirmaron que «por razone económicas» no jugarán en la A de la Liga Pampeana.

El propio presidente del Newbery Silvio Scrimaglia lo había anticipado al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul.

Ante este escenario, Agrario Argentino ya está evaluando la posibilidad de ocupar una de esas dos vacantes.

El otro club de la zona que habrá que ver qué decisión toma es Ferro de Realicó, ambos semifinalistas del Torneo B.

El presidente del club Agrario Argentino de Parera Sergio Cancio comentó a Zonal Noticias “nos juntamos con los jugadores que tienen la mejor predisposición para volver a jugar en la A”.

Además del plantel que el año pasado jugó el torneo de ascenso, este año se sumarían varios juveniles que estuvieron haciendo su experiencia en Godoy Cruz de Mendoza y en Sarmiento de Junín, que también formarían parte del Rojo de Parera.

«Entusiasmo hay mucho, ahora veremos qué apoyo tendremos de la comisión directiva, de la subcomisión de fútbol y de  algunos colaboradores que siempre apoyan y son fundamentales para poder jugar en la A de la Liga Pampeana», concluyó Cancio.