Scrimaglia: “el equipo está motivado y esperamos traernos un buen resultado ante Cultural Argentino”

 El DT de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia manifestó que el equipo «está motivado» y el objetivo es traer un buen resultado ante Cultural Argentino de General Pico.

En diálogo con Zonal Noticias expresó «esta semana de parate nos sirvió para recuperar algunos jugadores que venían con alguna lesión».

Aunque también planteó que  en estos últimos días de lluvia «se nos complicó para la puesta a punto del equipo, y es muy importante lo que está en juego».

“Ahora comienza lo duro del torneo donde no te podés equivocar, hay que reafirmar todo lo  ueno que hicimos y acomodar lo que no salió tan bien”, expresó.

El entrenador del Rojo de Parera explicó “nosotros los últimos partidos de la primera fase los utilizamos para recuperar algunos jugadores, para que lleguen de la mejor manera posible a los cruces y para que lleguen libres de tarjetas amarillas”, explicó.

Scrimaglia contó que el único que no va a estar el domingo en el cruce con Cultural Argentino va a ser Nico Sosa que le dieron una fecha en el partido contra Caleufú

«Estamos esperando el partido con muchas ganas y sabiendo que el encuentro con el conjunto de Pico va a ser muy difícil porque es un equipo que tiene muy buenos jugadores que seguramente se harán fuerte en su cancha y aprovecharán la localía», indicó.

«En cuanto a nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, sabiendo que contamos con la ventaja deportiva de poder definir en nuestra cancha  que es una de las metas que nos habíamos puesto en la primera parte del año, que era terminar primero o segundo para poder definir de locales, donde tenemos un respaldo muy fuerte”, aseguró el DT de Agrario de Parera.

“Creo que todos los cruces van a ser muy duros y el nuestro con Cultural Argentino no va a ser la excpeción”,

«Acá no son 90 minutos, sino 180, hay que ser muy inteligentse, hacer un gran partido, los jugadores están motivados y ojalá lo podamos traducir en los resultados para poder meternos en los cuatro mejores de este torneo», concluyó Scrimaglia.