Scrimaglia de cara al partido con Estudiantil: “vamos a buscar un resultado»

El DT de Agrario Argentino de Parera Mariano Scrimaglia dialogó con Zonal Noticias en la previa del partido de la segunda fecha ante Estudiantil de Eduardo Castex. “Vamos a buscar un resultado,  sabiendo que nos enfrentamos a un equipo que se armó para pelear el título”.

El entrenador del Rojo habló sobre las expectativas del partido ante el tricolor, este domingo a las 20 horas en el Própero Jañez.

“Tenemos que buscar el equilibrio en todas las líneas, pensando en Estudiantil que es uno de los equipos que se armó para pelear arriba y juega de local, entonces nosotros tendremos que mejorar mucho”, expresó.

“Siempre vamos con la idea de salir a buscar los resultados, sabemos que puede ser un lindo partido pero nosotros tenemos que tener una muy buena versión en todos los órdenes,  para poder traernos algo de este partido”, comentó Scrimaglia.

“Este domingo en el horario nocturno de las 20, vamos a tener una buena idea de cómo estamos, ante un rival fuerte que se armó para pelear por el título de la Liga Pampeana”, indicó.


Balance

Al hacer un balance del contundente 5 a 3 ante All Boys de Trenel por la primera fecha, Scrimaglia remarcó: “somos conscientes que este resultado es sólo un buen arranque, nosotros tenemos que hacernos muy fuertes de local y mejorar partido tras partido”.

“Lo más importante de la primera fecha es haber sumado los tres puntos, yo creo que All Boys de Trenel es un equipo que va a estar a la par nuestra, peleando este torneo, entonces haber ganador es importante”, expresó.

“Ni lo nuestro de ir ganando 5 a 0, ni la remondatada de ellos con tres goles, es algo normal en un partido, creo que nosotros tenemos que seguir mejorando partido a partido», expresó.

Por último señaló «lo importante es la contundencia que tuvo el equipo y además seguir trabajando para no tener los baches que tuvimos, cuando ellos convirtieon los  tres goles”, concluyó el DT.