Rubén “El Mago” Capria llega a La Pampa: el domingo estará en el Club Agrario de Parera

El exfubolista Rubén “El Mago” Capria llega este fin de semana a La Pampa en el marco del programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de Nación. El domingo a partir de las 10 horas brindará una charla motivacional en el club Agrario Argentino de Parera.

El exjugador profesional y técnico se presentará este fin de semana en Alpachiri, Parera  y General Pico.

El sábado 1º de septiembre desde las 10.30 se presentará en el club Deportivo Alpachiri, desde las 11 brindará una capacitación práctica y a partir de las 15.30 hará un Campus Teórico.

En tanto el domingo 2, a partir de las 10 horas brindará una charla motivacional en el Club Agrario Argentino de Parera, y por la tarde, desde las 15.30 horas hará una charla teórico práctica en el club Argentino de General Pico.


En Parera

El presidente de Agrario de Parera Sergio Cancio dialogó con Zonal Noticias y destacó: “es una linda oportunidad para todos los chicos de la zona y también para los padres, para que se acerquen a escuchar a este gran profesional”.

 “Nos gustaría que estos líderes deportivos pudieran acercarse siempre a brindar estas charlas, porque es una manera de motivar a los chicos que practican en deporte”, destacó Cancio.

Recordemos que el año pasado elextenista “El Mago” Coria también compartió con chicos de Parera y la zona una jornada a puro tenis en la Escuela Municipal de Tenis.

 Con respecto a la visita de Capria, el presidente de Agrario explicó: «Hace unos días vino Gustavo Rodriguez de la Secretaría de Deportes de Nación y surgió esta posibilidad de que Rubén “El Mago” Capria esté en Parera brindando esta charla».

“También estaba la posibilidad que por la tarde brindara una clínica deportiva, pero el domingo está en Parera la Fiesta Gaucha por el Día del Agricultor que organiza el Centro Juventud Agraria  y no queríamos superponer eventos”, señaló.

Cancio hizo extensiva la invitación a los chicos de la localidad y la zona que practican fútbol, a que puedan acercarse con sus familias a escuchar las vivencias de este exfutbolista y DT. Además invitó al público en general que no quiera perderse la oportunidad de conocer al ídolo deportivo.

La charla será en la sede céntrica del club, en avenida San Martín, frente a la plaza principal de la localidad, el domingo a partir de las 10 horas.