Realicó: el municipio colabora con algunas reformas en el club Ferro Carril Oeste

El Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó está llevando  adelante algunas reformas en el gimnasio de España, entre 2 de Marzo y Gobernador Centeno, y el municipio está colaborando con la institución en estos trabajos.

El club donde se ofrecen diferentes disciplinas deportivas, está llevando adelante la colocación de ventanales y arreglos en los sanitarios.

Las labores en la institución se hacen con personal de la municipalidad local que trabaja en la colocación de los cerámicos del baño y anteriormente lo hizo con los ventanales.

Los cerámicos fueron adquiridos por las subcomisiones de vóley y básquet, esta última también aportó para los ventanales al igual que el diputado Fernando Perelló (UCR-FrePam), quien entregó un subsidio para dicho fin.

Según lo informado, la comisión directiva del club se hizo cargo de los materiales y la municipalidad de la mano de obra.

Asimismo, el municipio pondrá en condiciones una de las canchas que la entidad deportiva tiene en el predio de barrio norte, para que las personas del club que practiquen hockey femenino, puedan entrenar en esas instalaciones.