Prueba de Estudiantes de San Luis en Agrario de Parera: “marcamos algunos jugadores que vendrán a entrenar acá”

El exjugdor de San Lorenzo y Boca Juniors Aldo Paredes es manager del club Estudiantes de San Luis y junto al profesor Franco Marsiglio, oriundo de Parera, arrribaron al club Agrario Argentino para hacer una prueba de jugadores.

Franco Marsiglio  dialogó con Zonal Noticias tras la prueba del viernes pasado y explicó: “con Aldo Paredes estamos trabajando en Estudiantes de San Luis que participa del Federal A que es la tercera categoría del Fútbol Argentino”.

La prueba se llevó adelante el viernes pasado en el estadio Manuel Rodriguez junto al coordinador de fútbol del club Mariano Scrimaglia.

“Estamos tratando de sacar jugadores, abriéndonos un poco más a otras provincias, porque contamos con chicos de San Luis capital y del interior de la provincia. Ahora fuimos a La Pampa, concretamente a Parera”, relató.

“Nosotros con  las inferiores del Club competimos en AFA, de ahí que estamos buscando chicos en otras provincias, como es el caso de La Pampa”, explicó Marsiglio.

“Jugamos con clubes fuertes como Belgrano de Córdoba, Instituto de Córdoba,  San Martín de San Juan y otros clubes que están participando en el Nacional B, asique la competencia es buena, por estamos haciendo pruebas en el interior de San Luis y ahora en La Pampa también”, expresó el profesor.

En relación a la prueba en la cancha de Agrario Argentimo, indicó «estuvimos en Parera el viernes, con Aldo nos vinimos muy satisfechos, si bien yo ya conocía el rendimiento de los chicos porque sigo las inferiores de allá, sabía del nivel».

“Dejamos seleccionados para que vengan a entrenar con nosotros a Manuel Ferreyra, Benjamin Roberi, Maximo Peña, Adriano Marconetto y un par de chicos de Luiggi«, informó.

Marsiglio señaló «»calculo que en los próximos días vendrán a hacer un entrenamiento a Estudiantes de  San Luis».

“Como te decía, nos vinimos muy conformes con la prueba, el nivel es bueno, y los que marcamos, son chicos qe podrán jugar tranquilamente acá», agregó.