Patín Artístico: Experiencia «súper positiva» de Pampa Show en el Nacional en Rosario

La agrupación de Patín Artístico «Pampa Show» que integran patinadoras de Rancul, Realicó y Quetrequén vivió una experiencia «súper positiva» en la segunda fecha del Torneo Nacional de Show que se realizó en Rosario durante el fin de semana del 16 al 18 de agosto.

La profesora Yamila Baras que coordina las escuelas de patín artístico «Alma Mía» del Jorge Newbery de Rancul y de Ferro de Realicó contó a Zonal Noticias que «la experiencia de Pampa Show en el Nacional fue súper positiva».

«Pudimos ubicarnos en en tercer lugar en el torneo y cuartos en la final», expresó satisfecha la profesora.

«Fue la primera experiencia en lo que tiene que ver con show en un torneo nacional, y al verdad con ganas de seguir trabajando para el año que viene», anticipó.

El 1º y 2 de junio el grupo “Pampa Show”, integrado por patinadoras de Rancul, Realicó y Quetrequén, participó del 1º Torneo Nacional de Show en Las Parejas, Santa Fe.

 Y ahora participaron de la segunda fecha  en la ciudad de Rosario, donde presentaron el espectáculo «La Conquista».

 

Baras comentó «realmente nos medimos en un nivel muy alto con clubes que tienen una amplia trayectoria en los que es show y fue muy gratificante para nosotros».

El Torneo Nacional de Patín Artístico en lo que es «Show» se disputó en el polideportivo provincial de Rosario, Santa Fe con la participación de Federaciones de todo el país.

Recordemos que «Pampa Show» integrado por patinadoras de Rancul, Realicó y Quetrequén es la única agrupación a nivel provincial que compite en lo que es «show» y este año por primera vez participaron de un Torneo Nacional con excelentes resultados.