Parera y Emb. Martini tienen sus representantes en los Juegos Deportivos de Verano en Jacinto Arauz

Los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2018 comenzarán a disputarse esta tarde en Jacinto Arauz, con la participación de más de 900 chicos de las diez zonas en que se encuentra dividida la provincia. Parera y Embajador Martini tienen sus representantes en la competencia.

De Parera los clasificados fueron Pedro Sostillo, Emilio Pizzani, Axel Vivas y Franco Cabañas en vóley sub 12.

En natación (crol y espalda) clasificó Lourdes Pizzani, y en el estilo crol:  Catriel Romero.

Mientras que Santino Gastaldo clasificó en mountain  bike.

La delegación de Parera fue acompañada por los líderes Gonzalo Ramos, Milagro Pérez y Eliana Bower.


Delegación de Emb. Martini

En tanto la delegación de Embajador Martini que partió  rumbo a los Juegos Deportivos de Verano en Jacinto Arauz está compuesta por  Facundo Torancio, Jeremías Orellano y Lucas Hecker que competirán en ajedrez, mientras que en natación lo harán Dylan Díaz y Gaspar Estrada, acompañados por el coordinador  Matías Doroni.

 Las actividades comenzarán por la tarde, en tanto que por la noche se hará el acto inaugural de las competencias.


Competencias

Ayer comenzaron a llegar las primeras delegaciones, que se fueron instalando en los amplios espacios destinados, en tanto que para hoy a la mañana está previsto que lleguen las restantes, para iniciar la actividad con las inscripciones en cada una de las disciplinas.

Luego del almuerzo, alrededor de las 15 está previsto el inicio de las primeras competencias en los diferentes deportes que forman parte de los Juegos de Verano: natación, beach voley, ajedrez, mountain bike y básquet.

Cabe recordar que para la categoría Sub 14 estos juegos serán clasificatorios para los Juegos Evita.

Para las 20.30 está previsto el inicio del acto inaugural con la presencia de autoridades locales, de la zona y de la provincia.

La recepción de autoridades está prevista para las 20 en el Polideportivo Municipal, y media hora más tarde comenzará el acto, luego del ingreso de las distintas delegaciones y de las banderas de ceremonia.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, y de las palabras de autoridades municipales y provinciales, se espera una festiva apertura para lo que será la 25º edición del Pro Vida de verano.

Delegación partiendo desde Realicó