Nicolás Sartori será el coordinador deportivo de Agrario por otro año más: «La idea es apostar a la formación integral de los chicos»

En las instalaciones del club Agrario Argentino, los integrantes de la comisión directiva se reunieron con los padres y miembros de la subcomisión de Fútbol Infantil y Divisiones Inferiores para acordar los objetivos de trabajo para este 2023.

Allí se acordó que por otro año más Nicolás Sartori sea el coordinador deportivo de la institución.

En diálogo con Zonal Noticias, Sartori comentó que se dio inicio a los entrenamientos de divisiones inferiores, igualmente algunos chicos de sexta división y quinta división ya venían entrenando con la sub 20 y primera división.

«Un año más la idea es poder tener una identidad con valores, de juego, hacer que los chicos vayan al club, estén contentos, que aprendan a jugar al fútbol y también tengan una formación integral que para mí es lo má importante en fútbol infantil e inferiores», comentó.

Y agregó «en sub 20 y primera división también vamos a trabajar juntos con el DT Franco Howlin y el preparador físico Flavio Amateis, asique tenemos un lindo grupo de trabajo, a mi me va a acompañar Maxi Peña y en categorías infantiles estamos organizando a los profesores que van a estar a cargo de las clases a partir del 1º de marzo».

«Contento por poder trabajar un año más en el club, satisfecho por el apoyo de la comisión, de los padres que como siempre se suman a trabajar«, expresó.

Sartori anunció «estamos analizando la posibilidad de participar también con la séptima división pero todo va a depender de la convocatoria de chicos categoría 2010 que tengamos, sumado a que los padres se acerquen a colaborar los fines de semana porque sino se hace imposible».

Hockey

En lo que respecta al hockey, indicó que este año está a cargo de la profesora Celeste Gómez, que ya comenzó a trabajar con las categorías competitivas, mientras que los infantiles se sumarán a partir de marzo.

«Nuestro objetivo general será apostar un año más a que los chicos se puedan formar como personas y como deportistas en un club que como otros que hay en la localidad son tan importantes para la vida de un pueblo», concluyó Sartori.