Mundial 2018: Argentina-Islandia, la formación de la selección con cuatro debutantes

El último entrenamiento de la selección argentina antes de su debut ante Islandia en el Mundial Rusia 2018 transcurrió sin sorpresas.

Jorge Sampaoli mantiene su decisión de que la formación tenga a los 11 con los que trabajó durante toda la semana. Son Willy Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; y Sergio Agüero.

Esta tarde, el entrenador brindará una conferencia de prensa, a las 13, hora de la Argentina.

Esos nombres arrojan un dato: la selección jugará con cuatro debutantes en un Mundial. Son Caballero, Salvio, Tagliafico y Meza.

Salvo el volante de Benfica, los otros tres tuvieron su primera vez en la selección en el último año, desde que Sampaoli tomó el equipo. Tagliafico debutó ante Brasil, en la victoria por 1-0 en Melbourne, en junio de 2017; Caballero ante Italia, el 23 de marzo (1-0); y Meza, en la derrota por 6-1 con España, el 27 de marzo.

El plantel almorzará en el Bronnitsy Training Centre, descansará en el lugar y luego viajará a Moscú. Solo Sampaoli y Tagliafico irán al estadio de Spartak, para ofrecer la conferencia de prensa. El resto permanecerá en el hotel hasta mañana, cuando en esa cancha jueguen su primer partido en el Mundial.

 

Fuente: La Nación.