Matienzo de Luiggi jugó su primer amistoso ante All Boys de Trenel

El tripero se midió este domingo ante All Boys de Trenel en un amistoso para ponerse a tono de cara al campeonato de Liga Pampeana que dará comienzo el día 4 de abril.

Los triperos cayeron 3 a 2 ante los albos en un partido intenso. Los goles del local fueron convertidos por Gastón Vara y Bautista Dovisso.

Zonal Noticias y Conexión Sport de la 102.5 hablaron con el vicepresidente de Matienzo Perdo Muñoz, quien muy entusiasmado dijo: “volvimos a tener un partido de fútbol, que fue el primer amistoso del platel de primera división que tuvimos en 2021, fue ante All Boys de Trenel”.

“El equipo de la primera, está conformado por un 80 % de chicos de nuestro pueblo y suman chicos de Rancul que ya venían jugando acá en años anteriores. En esta oportunidad, pudimos probar jugadores de la primera, de la Sub 20 y de quinta división. Franco Howlin (técnico) y Flavio Amateis (preparador físico) están haciendo un gran trabajo con los planteles y estamos esperando ansiosos el arranque en abril de este campeonato” concluyó el dirigente tripero.

El próximo amistoso será ante Agrario de Parera este próximo fin de semana en cancha a definir.