“Luchi” Olmedo de Rancul: medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Boxeo Amateur en Corrientes

El boxeador “Luchi” Olmedo, pupilo del experimentado entrenador Francisco Oser, se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Boxeo Amateurs de mayores en la provincia de Corrientes.

Osser junto a su pupilo viajó días atrás integrando la  delegación de la Zona 7 conformada por las provincias de  Río Negro, Neuquén y La Pampa.

“Luchi Olmedo” participó primero en Neuquén con resultados altamente positivos.

Allí se consagró campeón del Regional y clasificó para el Campeonato Nacional en la provincia de Corrientes, donde se quedó con la medalla de bronce.

“Estamos muy felices”, comentó Francisco Oser al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul.

“Luchi Olmedo cada vez está aprendiendo más, se está superando día a día”, destacó el responsable de la Escuela de Boxeo “El Indio Oser” de Rancul.

“Le agradezco a la Federación Pampeana de Boxeo por tenerme en cuenta para viajar junto a mi pupilo a estos importantes torneos”, destacó Oser.

Además comentó “me pidieron que saque el pasaporte para poder viajar al exterior, asique se vienen cosas importantes”.

 

“Hace muchos años que estamos en ésto y ahora se nos dio, un orgullo que las otras provincias como Río Negro y Neuquén también nos tengan en cuenta”, expresó.

Por último agradeció al director de Deportes del municipio Augusto “Lelo” Trombetta y al intendente Horacio Castro “por todo el apoyo para el boxeo y otros deportes en Rancul”.

 

                                                                                                              CORRESPONSAL RANCUL