Lucas Hecker hizo historia en Turquía

En el Mundial de Turquia, el bochófilo de Racing Club terminó en la segunda posición del Tiro Progresivo, y se trajo la medalla de plata.

Lucas Hecker, bochófilo de Racing Club, completó un Mundial a lo grande representando a la Argentina.

Después de dar la sorpresa y eliminar a candidatos, llegó a la final y este sábado no pudo con el croata Darijan Zibolic.

De esta manera, el racinguista Lucas Hecker brilló ante el mundo y regresa al país con una medalla de plata.

El joven se consagró en lo que nunca nadie había hecho en Argentina, al llegar a esa instancia en la categoría Mayores.

Lucas Hecker participó del mundial logrando un excelente resultado y dejó en el camino a grandes candidatos o potencias que disputaban ese lugar, estar en la final que fue ganada por un croata.

En el ingreso a Eduardo Castex varios vecinos lo recibieron con aplausos y cánticos para terminar en una caravana en el centro de la ciudad.

En diálogo con medios castenses, el joven deportista comentó “Logramos cuatro medallas de plata y una de oro, es un balance muy bueno».

En cuanto al partido de la final, Lucas expresó que «en el último minuto me empezaron a doler los brazos y las piernas, podría haber hecho algún punto más, pero igual no hubiera llegado a lo que hizo el croata, ellos se preparan muy bien para esto, es su objetivo».

Por otra parte el subcampeón del mundo agradeció el recibimiento a toda la ciudad de Castex por el recibimiento y la colaboración que le dieron. «Hicimos una rifa para poder afrontar parte de los gastos y también recibimos el apoyo de Mónica Curutchet», puntualizó el joven sobre el acompañamiento de la edil e intendente electa de esta localidad.