Los triperos lograron un empate en su casa

Los triperos empataron ante Sportivo  Independiente de Pico en su estadio. El partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de la Liga Pampeana terminó con un 2 a 2.

El marcador se abrió a los 22 minutos del primer tiempo, con un gol de  la visita, desde el punto penal que marcó  Federico Bertino.

El descuento se dio a los 41 minutos del primer tiempo. Silvio Sussan metió un centro por el lado derecho y el asistente marcó penal para Matienzo  cuando Agusto Viale (Independiente) la tocó con la mano. 

Tras lograr el empate, el equipo visitante volvió a marcar la diferencia a los 43 minutos del primer tiempo con otro tanto de  Federico Bertino, que puso el marcador 2 a 1 por arriba del Tripero.

Finalmente a los 35 minutos del segundo tiempo llegó gol de tiro libre de Silvio Sussan logrando el 2 a 2 definitivo.

Fueron expulsados en este partido Lucas Aguilera de Matienzo y Emanuel Corral de Independiente.El árbitro que dirigió fue Norberto Britos.

Tras la séptima fecha del Apertura, el tripero se ubica en el medio de la tabla con 9 unidades, mientras que los  del campeoonato son Rácingo Club y Alvear FBC con 15 puntos.