Los técnicos ya confirmados para el torneo de la Liga Pampeana

En el día de ayer, Rácing de Castex, confirmaba la continuidad de Edgardo “Tucu” Leguizamón a cargo de la dirección técnica tras consagrase en la última edición del Torneo Provincial 2019.

En cuanto a Matienzo de Luiggi que comienza la pretemporada este lunes, para primera y Sub 20, el cuerpo técnico estará intergrado por Franco Howlin (técnico) y Flavio Amateis ( preparador físico).

Por su parte, Cultural Argentino sumó a René Torres, quién será el entrenador del primer equipo y Ferro de Pico confirmó a Dante Ponce como el responsable de dirigir el primer equipo en esta temporada. En relación al técnico del Torneo Federal A, “todavía no hay novedades”, manifestaron desde la dirigencia ferrocarrilera.

Por su parte, Sportivo Independiente, sumó como Director Técnico a Nicolás Hernández, quién hasta el 2019 había trabajado en Ferro de Pico. De esta manera la institución “roja” corta un trabajo de muchos años que venía realizando el “Vasco” Hormaechea, quién podría arreglar condiciones para asumir en Costa Brava.

En tanto el ex DT de Agrario de Parera Mariano Scrimaglia que había sido confirmado como técnico de Sportivo Realicó en el 2020, estuvo reunido el viernes con directivos del club, para definir si continúa al frente de la primera división en el campeonato 2021. Para los primeros días de esta semana se conocerá la decisión.

«La relación es bárbara con la gente de Sportivo», anticipó a Zonal Noticias Mariano Scrimaglia, quien indicó que aún no hay nada definido.

Fuente Pampa Deportiva y Zonal Noticias (Foto de archivo de Matienzo de Luiggi)