Liga de Veteranos: Agrario de Parera lidera en el Maxi Senior

La décima fecha del Torneo de Veteranos que organiza la Liga Pampeana se jugó el fin de semana. Agrario de Parera lidera en el Maxi Senior, mientras que en Senior el líder del torneo es Pico FBC.

El último fin de semana se disputó a décima fecha del Torneo de Veteranos que organiza la Liga Pampeana de Fútbol. Los encuentros jugados fueron por categoría Senior y Maxi Senior, ya que la Súper ya completó su etapa clasificatoria.

En Senior Pico F.C es el líder de la categoría, seguido por  Caleufú, Alvear F.C y Ferro de Pico. En la última fecha se definirán las posiciones finales para los cruces.

En Maxi Senior ya están los 8 clasificados, aunque aún resta una fecha por jugar.

El  líder Agrario de Parera que  tiene fecha libre, deberá esperar el resultado de Ferro de Realicó para saber si es el primero en la general.


En Senior los resultados de la décima fecha fueron os siguientes:

Agrario de Parera 2 – Costa Brava 2

All Boys de Trenel 0 – Estudiantil 1

Cult. Argentino 1 – Rivadavia de Arata 2

Ferro de Pico 1 – Caleufú 1

Alvear F.C 0 – Pico F.C 2

 Posiciones: Pico F.C 20 – Caleufú 19 – Alvear F.C 18 – Ferro de Pico 17 – Agrario de Parera 15 – Estudiantil 12 – Cult. Argentino 11 – All Boys de Trenel 10 – Rivadavia de Arata 7 y Costa Brava 7 – Ferro de Alvear 6


 Próxima fecha

En la undécima fecha Pico F.C  se enfrentará  Costa Brava, Alvear F.C jugará con Ferro de Pico,  Caleufú se medirá con Cultural Argentino, Rivadavia de Arata se enfrentará a All Boys de Trenel y  Estudiantil de Castex jugará con Ferro de Alvear
En tanto Agrario de Parera tendrá fecha libre.


 Categoría Maxi Senior

Resultados:

Agrario de Parera 1 – Unión Dep. Vértiz 0

Pico F.C 2 – Rivadavia de Arata 3

Ferro de Pico 8 – Dep. Unión 0

Ferro de Realicó 3 – Cult. Argentino 1

All Boys de Trenel 1 – Costa Brava 1

 

En esta categoría  Agrario de Parera es el líder con  20 puntos,  le sigue  Ferro de Realicó con 19, Costa Brava y Ferro de Pico tienen 16 puntos,  Pico F.C y All Boys de Trenel 15,  Rivadavia de Arata 14, Cultural Argentino 10, Unión Dep. Vértiz y Ferro de Alvear 6 y Deportivo Unión 2 unidades.


 Próxima fecha

En la próxima fecha Unión Deportiva Vértiz jugará con Pico F.C, Rivadavia de Arata lo hará con Ferro de Pico, Deportivo Unión jugará con Cultural Argentino, Ferro de Realicó jugará con All Boys de Trenel y Costa Brava se medirá con Ferro de Alvear

Agrario de Parera tendrá fecha libre.