Las Leonas golearon a Japón en el Champions Trophy

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó 4-0 esta madrugada a Japón y luego de tres derrotas logró su primer triunfo en el Champions Trophy que se celebra en Changzhou, China.

Los goles del equipo que dirige Agustín Corradini fueron marcados por Julieta Jankunas (en dos ocasiones), Eugenia Trinchinetti y Agustina Gorzelany. El equipo argentino cerrará la fase de grupos ante Gran Bretaña el sábado, buscando jugar por el tercer puesto.

Las argentinas, ganadoras en siete ocasiones de este certamen, habían perdido en sus tres anteriores presentaciones: 2-1 ante Australia, 3-0 frente a Holanda y 2-0 con China, por lo que se quedaron rápidamente sin chances de jugar la final.

Pero ahora buscará llegar al partido por el tercer puesto. Para eso deben derrotar a Gran Bretaña el sábado, en el cierre de la fase de grupos del torneo.

En las posiciones, las holandesas mandan con nueve puntos, seguidas por las australianas con seis y las chinas con cinco. Luego viene Argentina con tres y cierran las británicas y japonesas con dos unidades.

Fuente: Todo Noticias.