Las Escuelas Alma Mía de Rancul y de Ferro de Realicó entre las tres mejores a nivel provincial

Las Escuelas de Patín «Alma Mía» del club Jorge Newbery de Rancul y de Ferro de Realicó, cosecharon varios premios en el último Torneo Provincial de Patín Artístico del año, realizado en Santa Rosa.

El Torneo reunió a Escuelas de Patín de toda la provincia que integran la Asociación Pampeana de Patín y allí estuvieron las Escuelas de Rancul y Realicó que dirige la profesora Yamila Baras.

La Escuela Alma Mía de Rancul se consagró subcampeona a nivel provincial.

La profesora destacó que las dos escuelas que coordina se ubicaron entre los tres mejores clubes de patín artístico de La Pampa.

“Cerramos  un año competitivo con campeones provinciales en categoría libre, escuela, parejas, cuartetos, show, campeones regionales, y campeones nacionales en todos los niveles”, destacó Baras.

“La perseverancia, el compromiso, la responsabilidad, el no abandonar cuando las cosas no salen, son la clave del éxito”, indicó.

 

 

Destacó el trabajo que realizan los niños y jóvenes que asisten a ambas escuelas  «para seguir mejorando en lo individual y también en lo grupal».

“Apostamos siempre  al desafío porque sabemos del equipo que tenemos, la combinación perfecta entre patinadores, padres y técnicos”, concluyó.