«La idea es arrancar con los entrenamientos la semana que viene», anticipó el presidente del Jorge Newbery de Rancul

El presidente del club Jorge Newbery Martín Camon comentó que a fines de esta semana tendrán una reunión con la comisión y colaboradores de la institución para comenzar a delinear el año deportivo.

En una entrevista con Zonal Noticias, Camon anticipó que «la idea es empezar la semana que viene con el fútbol infantil y con divisiones inferiores».

Fútbol de primera división

El dirigente expresó también: «estamos viendo cómo encaramos el fútbol de primera, no está fácil, pero estimamos que la semana que viene se va a definir y se va a arrancar con los entrenamientos».

«El objetivo es arrancar con todos los entrenamientos la semana que viene y en estos días iremos definiendo cómo se armará el cuerpo técnico», anticipó.

Apoyo

El presidente del Jorge Newbery expresó: «estamos viendo cómo nos van a apoyar con todos los gastos que vamos a tener porque si no se pueden hacer partidos con público, va a resultar muy difícil para los clubes de los pueblos chicos afrontar los gastos que vamos a tener».

«Estamos a la expectativa de ver qué logra la Liga Pampeana para beneficio de los clubes, si nos van a dar una mano con los árbitros, con el viático para la policía, y también viendo cómo será el formato que tendrá el campeonato, donde según lo que nos informaron se organizaría en tres zonas, no habría A ni B, sino que se jugaría de manera unificada este año», contó.

Escuelita de Fútbol

Camon señaló también que el experimentado jugador de fútol Emilio Sartori va a empezar a coordinar una Escuelita de Fútbol Infantil para chicos desde los 5 años. «La práctica la va a realizar en la canchita de fútol 5 que se reinauguró hace poco», concluyó.

(Foto de archivo)