Juegos Epade: Agrario será sede este lunes de una prueba de jugadores para formar el seleccionado de fútbol

La prueba estaba prevista en el club Matienzo de Ingeniero Luiggi, pero a último momento por algunos inconvenientes en el campo de juego, se dispuso realizar la concentración de jugadores de fútbol en Agrario Argentino de Parera.

Esta será la tercera prueba que se lleva adelante en la provincia con vistas a conformar el seleccionado masculino de fútbol que participará en los Juegos Epade en el mes de diciembre.

 El lunes los varones: EPADE (sub 15), de 16 a 18:30 en la cancha de Agrario de Parera, sub 17 en la de Atlético Santa Rosa de 14 a 16:30.

El entrenador del seleccionado sub 15 de Fútbol Nicolas Sartori comentó a Zonal Noticias que la primera prueba se llevó adelante en Cultural Argentino de Pico, luego se hizo otra en All Boys de Santa Rosa la semana pasada y este lunes la tercera será en Agrario Argentino de Parera.

El DT invitó a futbolistas (sub 15) de distintos clubes de la zona norte a que se sumen a la práctica, para ir definiendo el seleccionado que participará de los Epade que este año se realizarán en La Pampa.