Juegos de Verano: Emb. Martini tiene sus representantes en las finales provinciales

Esta mañana viajaron rumbo a la ciudad de Toay los representantes de Embajador Martini que clasificaron en las instancias zonales en mountain bike, natación y ajedrez.

Los niños viajaron acompañados por el referente del Pro Vida local, Lautaro Casale Margutti.

En este caso clasificaron en las instancias zonales realizadas en Realicó e Ingeniero Luiggi:  Lucía Vidoz y Brisa Hernandez en la disciplina mountain bike, Valentino Hecker en ajedrez y Uriel Fernandez en natación.

Más de mil chicos

Con la presencia de más de 1.200 jóvenes, las finales provinciales se están desarrollando en Toay entre este lunes  y el miércoles 12.

Los Juegos incluyen a representantes de las colonias de vacaciones del Pro Vida y los deportes son acuatlón, beach vóley, natación Sub 12, ajedrez y básquetbol 3 vs. 3. También habrá natación, boccia (en el SUM de la Escuela 62) y básquetbol adaptado.

Los deportistas que participan de las finales de los Juegos de Verano, lograron el pasaporte a esta instancia tras disputar las competencias zonales, que se llevaron a cabo en diferentes localidades de la provincia.

Programación

La actividad inició a las 8:00 con la acreditación y charlas técnicas de todos los deportes,  que se extendió hasta la hora  13.

A las 16:00 iniciará el Acuatlón individual; a las 17:00 jugará el horas Acreditaciones y congresillos técnicos de todos los deportes, Beach Voley, Natación Sub12 Ajedrez y Básquet 3×3. Mientras que a las 20 se desarrollará el acto apertura.

El martes,  la actividad se pondrá en marcha con la Natación para personas con discapacidad desde las 8;00; a las 9:00 será el turno del Beach Voley, Mountan Bike, Maratón y Basquet 3 vs 3. A las 16:00 Acuatlón por equipos y Beach Voley; a las 17:00 Ajedrez y a las 18:00 Mountain bike Cross y Básquet 3 vs 3.

En tanto que el miércoles, último día de competencia se disputará la Natación Sub 12 y Sub 14 desde la hora 8:00; a las 9:00 Básquet 3 vs 3; a las 10:00 Carrera Aventura; Final de Beach Voley a las 11:00 y a las 12:00 será la premiación. 11, Final Beach Voley

Las zonas

Zona 1: Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave

Zona 2: Intendente Alvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho

Zona 3: Eduardo Castex, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhello, y Monte Nievas

Zona 4: Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni y Relmo

Zona 5: General Pico

Zona 6: Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Loventuel, Rucanelo, Mauricio Mayer, y Winifreda

Zona 7: Santa Rosa

Zona 8: Jacinto Aráuz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, Abramo, General Campos, y Cuchillo Có.

Zona 9: General Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Miguel Riglos, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Santa Marín y Anchorena.

Zona 10: Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Aguila, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida, y Casa de Piedra.