Ing. Luiggi vivió con éxito los Juegos Deportivos de Verano

Más de 120 chicos participaron de la etapa zonal de los Juegos Deportivos de Verano que se realizaron ayer en Ingeniero Luiggi.

Marcado éxito tuvieron las competencias clasificatorias para la zona 1 de los Juegos Deportivos de Verano en el Parque Recreativo luiggense. Además llegaron representantes de Parera, Ingeniero Realicó, Quetrequén, Maisonnave, Embajador Martini y Rancul.

Ayer en el Parque Centenario del municipio luiggense desde las 9 horas se desarrollaó la instancia zonal de los juegos deportivos de verano.

Los niños compitieron en las disciplinas de Beach vóley, mountain bike y acuatlón.

Facundo Gazola jefe del ProVida de Luiggi, dialogó con Zonal Noticias calificó a la jornada como muy buena porque nos sorprendió el número de niños de localidades vecinas, tuvimos a 120 chicos participando más el normal funcionamiento de la colonia local superando ampliamente los 300 niños presentes.

También Gazola resalto que “estuvo presente representantes del Área de Deportes de la Provincia, del Equipo Técnico y de Desarrollo Social para ver cómo funcionaba nuestro Pro Vida de verano, donde nos felicitaron por cómo esta nuestro predio, por la limpieza y prolijidad del natatorio, de donde se brindan las viandas y demás”.

El circuito del montain bike tuvo un gran recorrido para que los niños sortearan diferentes obstáculos con lomadas, con barro, con arena entre la gran arboleda con la que cuenta el Parque Centenario.

En la jornada del lunes se inauguraron dos hermosas canchas de Bech Vóley y luego se definieron los clasificados en el natatorio perimetrado de Luiggi.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, niños, tabla, calzado, árbol, exterior y naturaleza


Clasificados a la Instancia Provincial que se llevará a cabo en la localidad de Jacinto Arauz los dias 7, 8 y 9 de Febrero son:

Sub 12 masculino: Aguilera Emiliano de Quetrequén y Gastaldo Santino de Parera.

Sub 12 femenino: Pereyra María de Rancul y Cardoso Luana de I. Luiggi.

Mountain Bike sub 14 masculino: Cena Santiago de Rancul y Miranda Saúl de Rancul.

Sub 14 femenino: Rodríguez Bárbara y Distchensky Malena ambas de I. Luiggi.

Acuatlón masculino: Julián lucero y Lautaro Calderón ambos de Realicó.

Acuatlón femenino: Akemi Merlo de Realicó.

Baech vóley femenino sub 12 ganó Rancul.

Beach vóley masculino sub 12  ganó Parera.

Beach vóley femenino sub 14 ganó Rancul

Beach vóley sub 14 masculino ganó también Rancul.

Con respecto a lo sucedido el miércoles 24 de enero en Realicó:

Ing. Luiggi clasificó en básquet 3 vs  3 tanto masculino como femenino

Equipo masculino Jeremías Medina, Alan Vega, Robertino Salto y Gabriel Velázquez

Equipo femenino Valentina Donatti, Iara Hernández, Lourdes sosa y Lucía de Aurelli.

También clasificaron en natación Francesca Iluminatti en nado crol y Martina Fenocchio también en nado crol.


Parera

La semana pasada, los chicos de Parera  viajaron a la vecina localidad de Realicó a participar del encuentro Zonal de Natación y Ajedrez.
Donde Lourdes Alvarez Pizzani  clasificó en Natación y a Martina Arambire en Ajedrez.

 


Fotos de la Instancia zonal en Luiggi:

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, pantalones cortos, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, pantalones cortos, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, césped, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en bicicleta, bicicleta, árbol, exterior, naturaleza y aguaLa imagen puede contener: una o varias personas, piscina, cielo, montaña, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: cielo, piscina, exterior y naturaleza