Ing. Luiggi: Exitoso encuentro de Vóley sub 15

Se disputó otro gran encuentro de vóley con las localidades de la microrregión 1.

Zonal Noticias dialogó con la referente luiggense del vóley, Jorgelina Coria, quien remarcó que estos encuentros amistosos, se realizan como preparativos a una próxima Liga Regional de Vóley.

En esta oportunidad desde la hora nueve del día sábado, participaron los equipos femeninos y masculinos de las localidades de Quetrequén, Realicó, Rancul, Embajador Martini e Ingeniero Luiggi en las categorías sub 15 en ambas ramas.

El evento se realizó, como en otras ocasiones, en el SUM deportivo luiggense ubicado en el Parque Centenario hasta pasadas las 19 horas.

Jorgelina Coria, manifestó sentirse satisfecha por cómo va creciendo el deporte en el ámbito local y por el nivel de los deportistas luiggenses y de la zona. Además comentó que se incrementó mucho el número de asistentes en diferentes categorías.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y calzadoLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquetNo hay texto alternativo automático disponible.