Ing. Luiggi: Después de 25 años Costa Brava volvió a jugar en su estadio

Mas allá de los resultados, la institución se llenó de color azul con una importante hinchada. También hubo buen marco de público aratense.

El primer partido que se disputó fue el de Sub 20, donde Rivadavia de Arata venció a los locales por 4 a 1.

Luego llegó el partido de primera división de Costa Brava, sin dudas un equipo nuevo en la localidad que sigue rearmándose pero que no le alcanzó por muy poco, porque cayó solo por 1 a 0 ante Rivadavia de Arata. El gol lo hizo Gerardo Castagno (R.A.).

Un regresó esperado y emoción costera

Después de 25 años Costa Brava volvió a jugar al fútbol en su cancha.

“Los celebro y aplaudo chicos, hay mucho trabajo detrás de esto, tropezones y caídas, sudor, lágrimas y desesperación cuando nos tocó arrancar desde el subsuelo, pero nada más gratificante que encontrar a nuestro club lleno todos los días y haberles devuelto el fútbol local a nuestros costeros. El mérito es de ustedes porque se pusieron la camiseta y de este número reducido que a veces no puede con todo, pero si algo no nos falta, son las ganas de ver a Costa Brava en lo más alto. Gracias a todos los que hicieron esto posible,” posteó una hincha de Costa Brava de Luiggi.

En las tribunas se observó mucha euforia, batucada, humo azul y papelitos que le dieron el toque mágico del folclore del fútbol.

Ampliaremos.

Nota sobre los preparativos previos a este domingo en el estadio de Costa de Luiggi.