Ing. Luiggi: conocé los ganadores de las Olimpiadas Juveniles de Verano que viajarán a Pehuen Có

Con una buena asistencia de jóvenes, finalizaron en Ingeniero Luiggi las primeras Olimpiadas Juveniles de Verano. Los ganadores en cada disciplina viajarán a Pehuen Có a fines de feberero.

Un centenar de jóvenes participaron en las disciplinas de básquet, fútbol, Voley, fútbol tenis, campeonato de penales y los ganadores recibieron un voucher para viajar al albergue José Natalio Masseroni en la localidad de Pahuen co. 

 Esta experiencia que fue una prueba piloto impulsada por el municipio local con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, contaron con la presencia de la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin; el intendente Oscar Zanoli; el director de Juventud Alexis Gigena, y demás autoridades locales. 

La actividad estuvo a cargo de los profesores Facundo Gazzola, Jorgelina Coria, Mauro Abratte, Franco Howlin, Nicolas Romo, Andrés y Ramiro Baufino con la colaboración de todos los profes de la colonia de verano. 


Ganadores

Según lo informado a Zonal Notiicas y FM Oasis, en fútbol 7 el equipo ganador  fue “A dos toques” integrado por Emilio Gatica, Lucas Quintana, Valentin Aguilera, Mateo Fernández, Sebastián Vargsa, Nicolás Viciati y Emiliano Flores.

En fútbol tenis la pareja campeona feu la integrada por Máximo Junco y Brian Rodriguez.

En el campeonato de penales los campeones fueron Mauricio Muñoz y Alejandro Quiroga, mientras que en vóley el equipo ganador fue el integrado por  Nicolás Romo, Karen Torres, Tomás Tiberio y Belén Escande.

En básquet mayores el equipo ganador estuvo integrado por Karen Torres, Juan Frías y Marcos Gutiérrez y en básquet menores ganó el equipo integrado por Jeremías Medina, Lara Morel y Sabrina Gil.

Los ganadores en cada categoría viajarán al Balneario de Pehuen Có los días 19,20 y 21 de febrero, en tnato también hubo premios para el segundo y tercer lugar en cada disciplina.


Categorías

En fútbol participaron las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004. Fueron 6 los equipos inscriptos con un total de 48 futbolistas. 

En tanto que en básquet se dividieron en dos: 99, 2000, 2001, 2002 con un total de 21 jugadores; y categorías 2003, 2004 con 15 participantes. 

En Voley fueron 12 los equipos y 48 los jóvenes participantes.

El campeonato de penales ternió a 15 parejas, mientras que el Fútbol tenis contó con la participación de 12 parejas.

 

 La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas, niños y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, cielo, exterior y naturaleza