Ing. Luiggi: 260 personas participan del Pro Vida Verano 2021

Comenzó el Pro Vida Verano con muy buena asistencia de niñas, niños, adolescentes y adultos.

Esta mañana, junto al equipo de los docentes y no docentes que estarán al frente del programa Pro Vida de Verano, estuvo la intendenta Patricia Lavín recorriendo las diferentes instalaciones.

Zonal Noticias dialogó con el Director de Deportes municipal Carlos Seia, quien expresó: “hoy comenzamos las actividades del Pro Vida en Luiggi con todos los protocolos, medidas de prevención e higiene”.

“Las actividades, este verano se desarrollan en diferentes puntos de la localidad, como es el Parque Centenario Municipal con la Colonia de Vacaciones; en el CDI Primeras Huellas con los más chiquitos, los niños en la Pileta Climatizada  y en el Club de Abuelos con los integrantes del Programa Cumelén,” explicó Carlos Seia.

“En total se inscribieron 200 niños y adolescentes, 40 abuelos del programa Cumelen y 20 personas del programa “Eliminando Barreras”, lo que asciende a un total de 260 participantes”, destacó el profesor a cargo.

“Este Pro Vida Verano 2021, sin dudas es diferente y pondremos todo nuestro esfuerzo para que puedan disfrutar de los espacios de recreación y estimulación para todas las edades,” concluyó Seia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es provida-verano-2021-luiggi-2.jpg
El personal que está a cargo del Pro Vida 2021 en Ingeniero Luiggi