Inferiores: los chicos del Martini FBC se trajeron dos triunfos y llevaron un mensaje que invita a reflexionar

En la segunda fecha de las revanchas del Torneo de Inferiores de la Liga Pampeana, los chicos del Martini FBC se trajeron dos victorias de Trenel.

El Martini FBC fue visitante ante el Club All Boys de Trenel, donde se quedó con sendas victorias  en quinta y sexta división. 

En quinta el resultado fue un contundente 5 a 0 con  2 goles de Augusto Donalicio , 2 de Dylan Díaz y 1 de Dylan Ávila.

En tanto en sexta, con goles de Leo Fernández , Axel Martínez. Nicolás Hecker y Hugo Palacio, el triunfo fue 7 a 0 en favor del Martini FBC.

La próxima fecha será el próximo sábado y Martini FBC tendrá libre.


Mensaje ejemplificador

Además de los buenos resultados que están teniendo los dirigidos por Omar Arrieta, también llevan su mensaje que genera concientiza y reflexión a cada estadio que visitan.

También exhibieron  la bandera argentina en adhesión a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Con una pancarta que reza “No me insultes, alentame”, sin dudas están dando un claro mensaje a los adultos,  a los padres, que muchos veces, en el afán de ver a sus hijos triunfadores, dejan de lado el respeto y la educación en valores.

 Son sólo niños que juegan porque lo hacen sus amigos o porque les gusta, nada más. No tienen más pretensiones, sólo divertirse.

Cuando los adultos entendamos eso, dejaremos que los chicos disfruten en la cancha y hagan amigos, al fin y al cabo no es más que un juego

                                                                                        (Gentileza Sr. Omar Arrieta)