Hockey: Mical Ellero de Agrario Argentino fue confirmada como jugadora de San Lorenzo

La jugadora de primera división de Agrario Argentino de Parera Mical Ellero fue confirmada oficialmente como jugadora de San Lorenzo de Almagro.

Mical tiene 17 años, es jugadora de primera división de Agrario Argentino de Parera y días atrás fue convocada desde San lorenzo de Almagro para jugar un torneo junto a jugadoras de  la primera división.

El último día del torneo, Mical recibió la esperada noticia que fue seleccionada para integrar el equipo de hockey de San Lorenzo de Almagro.

Zonal Noticias dialogó con Mical Ellero, quien contó que tras finalizar el torneo del cual fue parte en el predio de Olivos, Gabriel, el entrenador de San Lorenzo se comunicó con Jonhatan Zarria (su exentrenador del seleccionado pampeano sub 16) y le comunicó que estaba entre las seleccionadas para integrar el plantel de San Lorenzo.

 

«Yo voy a ir a partir del 2021 a San Lorenzo, porque ellos prefieren y yo también, que termine el secundario en Parera y me sume directamente cuando concluya esta etapa, para que no extrañe», contó entusiasmada la jugadora de Agrario Argentino de Parera.

«Durante el 2020 me van a hacer un seguimiento en cuanto a lo físico, que tengo que mejorar, voy a seguir entrenando  el doble de lo que suelo entrenar, y seguramente haré algunos viajes en el transcurso del año con vistas a incorporarme en el 2021 al equipo de San Lorenzo», comentó Mical.

Al hablar acerca de cómo surgió esta posibilidad, señaló “esta experiencia surgió a través de Jonathan Zarria, el entrenador de La Barranca y exentrenador mío de la Selección y mi DT de Agrario Emmanuel Satragno que siempre buscó esa posibilidad”.

 La jugadora que se formó en el Rojo de Parera y en los últimos años entrenó bajo las directivas el profesor Emmanuel Satragno, expresó: “es lo mejor que me pasó en la vida, ya que soy hincha de San Lorenzo y es una experiencia única poder socializar con gente que vive para el hockey”.

En cuanto a la confirmación de formar parte de la primera división de San Lorenzo de Almagro, la destacada jugadora de Agrario destacó: «lo vivo muy feliz, muy emocionada y agradecida por el apoyo de mi familia, de todas mis compañeras del club, amigas, entrenadores como Emmanuel (Satragno) y Jonhatan (Zarria) que siempre me apoyaron y el cariño de mi pueblo», concluyó.