Hockey: las chicas de Agrario de Parera viajan al Torneo “4 provincias” en Neuquén

La octava división de hockey del club Agrario Argentino de Parera participará desde este viernes y hasta el domingo en Neuquén del torneo “4 provincias”, del que participan equipos de La Pampa, Río Negro, Chubut y la provincia anfitriona.

En esta oportunidad el entrenador del Rojo de Parera Emmanuel Satragno viajará con la Octava División  y en octubre participará del torneo con la Sexta División.

“Vamos a este torneo con miras de seguir creciendo y ganar más experiencia”, destacó el entrenador Emmanuel Satragno.

“Va a ser muy lindo para las nenas, es la primera vez que vamos a participar en un torneo de esta envergadura, es muy lindo ver cómo crecimos en tan poco tiempo en esta asociación”, comentó el entrenador.

“Llegar a participar de este tipo de torneos era un objetivo y un desafío personal que me había propuesto, y finalmente se dio la posibilidad de llevar a las chicas a competir a este nivel”, expresó Satragno.

Representan a cada una de las cuatro provincias que participan del torneo, tres equipos: en el caso de La Pampa, en octava división participan Agrario Argentino de Parera, La Barranca de Santa Rosa y Sportivo Independiente de General Pico.

Agrario disputará un partido el viernes, dos el sábado y otros dos el domingo, donde se enfrentará a distintos equipos de otras provincias y también a la Barranca de Santa Rosa.

En su zona, Agrario se enfrentará con  Marabunta, Trelew Rugby Club, y la Barranca, entre otros equipos.

En otra zona, en octava división, estará compitiendo Sportivo Independiente de General Pico.

En el 2015 se acordó entre las Federaciones de Hockey de La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut organizar este torneo llamado “4 provincias” que lo disputan las divisiones formativas,  y donde la competencia es por clubes.