Hockey: El seleccionado pampeano sub 14 comenzó a disputar el Campeonato Argentino de Selecciones en Córdoba

El seleccionado pampeano de hockey sub 14 comenzó a disputar hoy el Campeonato Argentino de Selecciones en Córdoba, tras lograr su participación  luego de consagrarse campeón de la región patagónica.

En su debut cayó 3 a 0 ante Federación Cordobesa, uno de los equipos más fuertes de torneo, con quien integra la zona C.

El próximo partido será  desde las 17,30  con Asociación Santafesina, el otro equipo que integra la Zona.

La selección pampeana sub 14 es dirigida por el entrenador de Agrario Argentino de Parera Emmanuel Satragno. Además la jugadora del Rojo Lucía Peralta integra el equipo junto a jugadoras de otros clubes de la provincia.

El Campeonato Nacional de Selecciones Sub 14 se desarrollará desde este jueves hasta el domingo  17 de noviembre y durante las cuatro jornadas participarán 12 equipos de damas y 10 de caballeros representados por más de 400 jugadores y se disputarán un total de 55 partidos.

Los encuentros de semifinales del sábado y los cruces por el podio del domingo podrán verse en vivo a través del canal de YouTube de la CAH.

55 partidos se disputarán en total, incluidos aquellos a jugarse durante la fase regular, como así también los de los cruces decisivos.
 
• 22 equipos de distintas regiones del país
están presente en Córdoba para participar del certamen nacional Sub 14.

• 440 son los jugadores y jugadoras que competirán
buscando subirse a lo más alto del podio.

• 2 son las canchas designadas para albergar la actividad: serán los sintéticos del Estadio de Córdoba y del Estadio Kempes.
 
• 17 son Federaciones y Asociaciones estarán representadas en el torneo.

• 14 árbitros serán los encargados de impartir justicia durante el desarrollo de la competencia.