Hockey: Agrario tiene sus representantes en los Seleccionados Pampeanos que hoy disputan el título patagónico

Agrario Argentino de Parera tienen sus representantes en los seleccionados sub 14 y sub 16 de la Asociación Pampeana de Hockey que hoy disputan el título del Campeonato Patagónico de Selecciones en Trelew, Chubut.

El entrenador del Rojo de Parera Emmanuel Satragno un año más está a cargo del seleccionado sub 14, donde además están participando las jugadoras de Agrario Lucía Peralta, Valentina Rodriguez y María Pereira (Rancul).

Además la jugadora de Sportivo Realicó Iara Córdoba, también integra el sub 14.

En el seleccionado sub 16 que dirige el profesor de La Barranca Jonathan Zarria, están participando las jugadoras de Agrario Catalina Roberi y Julia García (Rancul).

Ambos seleccionados llegaron a la final invictos y hoy se pueden quedar con el título del Campeonato Patagónico de Selecciones en Trelew, Chubut.

La sub 14 jugará la final ante Neuquén a  partir de las 14 horas, mientras que el seleccionado sub 16 lo hará con Río Negro A desde las 15:40.

Más allá de la posibilidad de conquistar el título, ambos seleccionados ya están clasificados al Nacional de Selecciones donde se reúnen los finalistas de cada una de las regiones del país en fecha a confirmar.