Hockey: 4 jugadoras de Agrario y una de Sportivo Realicó integran los seleccionados sub 14 y sub 16

Tras participar de las pruebas, cuatro jugadoras de Agrario Argentino de Parera y una de Sportivo Realicó fueron seleccionadas para integrar los seleccionados sub 14 y sub 16 de la Asociación Pampeana de Hockey.

Se trata de Catalina Roberi y Julia García (Rancul) en el seleccionado sub 16 y Lucía Peralta, Valentina Rodriguez (De Agrario Argentino) además de Iara Córdoba (De Sportivo Realicó) en el seleccionado sub 14.

Recordemos además que por segundo año consecutivo el entrenador de hockey de Agrario de Parera Emmanuel Satragno fue convocado para dirigir el seleccionado sub 14 que ya se prepara para viajar a Trelew, Chubut, del 26 al 30 de junio, donde se disputará el Torneo Argentino de Selecciones.

Emmanuel Satragno comentó “somos conscientes que tenemos que  tenemos que profundizar el trabajo en las falencias que notamos y acentuar las cosas buenas”.

“No nos tenemos que olvidar que el seleccionado sub 14 está integrado por nenas de 12, 13 y 14 años y tienen que disfrutar del deporte y la experiencia”, resaltó en diálogo con LMD.

Satragno recordó que éste va a ser su segundo torneo en la Asociación Provincial de Hockey como DT del seleccionado sub 14.

 “Ser entrenador es un desafío constante, ya que tanto en el club como en esta nueva oportunidad diirgiendo el sub 14, le demandan a uno demostrar y demostrarse que está a la altura de los desafíos”, destacó Satragno.

Ambos seleccionados están integrados por jugadoras de los distintos clubes de la provincia, que fueron seleccionadas, tras varios entrenamientos de preselección.

El Cuerpo Técnico del seleccionado sub 14 está conformado por Emmanuel Satragno como entrenador, Eugenia Urruti como ayudante de campo y Gabriela Rosero como jefa de equipo.

                                                                                                                           Seleccionado sub 14

                                                                                                                          Seleccionado sub 16