Hilario Lagos: comenzó el Torneo de fútbol reducido nocturno

Con un marco de público que excedió las expectativas de los organizadores, en el Club Deportivo Social «Aguas Buenas» de Coronel Hilario Lagos, dio comienzo este domingo  el Campeonato de Fútbol Reducido Nocturno.

Doce equipos son los que compiten en la cancha, y lo valorable es que provienen de distintas localidades vecinas, además de los locales, que otorga un atractivo especial al público de la localidad de Hilario Lagos, que seguramente irá en aumento con el avance del torneo.

Participan equipos de Adolfo  Van Praet, Sarah y Pincén del sur cordobés.

Con el arbitraje de la Asociación Civil de Huinca Renancó, se jugó la primer fecha cuyos resultados fueron:

Por la Zona I: Deportivo Gambeta se impuso 1 a 0 a Los Veteranos;  Gomería RNC perdió 1 a 0 con El Rifle F:C: ; CA Services le ganó 3 a 0 a Gallino F:C:.

Por la zona II: Alambrados Gabert y Establecimiento Don Tomás igualaron en 1 tanto;  Servicios de Cosecha 2 de Abril se impuso 3 a 0 a los Cacha Cumbia; Pampida Arte Cervecero venció a Ladrillos de Segunda 2 a 1.

 

La segunda fecha a jugarse el próximo Domingo 22 ,desde las 20 horas tiene este programa de encuentros: Ladrillos de Segunda vs. Los Cacha Cumbia, Gallino Fútbol vs. El Rifle R:C:, Pampida Arte Cervecero vs  Establecimiento Don Tomás; CA-Services vs Deportivo Gambeta; Alambrados Gabert vs. Servicios de Cosecha 2 de Abril; Los Veteranos vs. Gomería RNC.

                                                             Gentileza Adolfo Sanchez