Guillermo Coria desplegó toda su magia ante un centenar de chicos en Parera

Foto gentileza Nico Video y Fotografía

Foto gentileza Nico Video y Fotografía

En la Escuela Municipal de Tenis, y ante la mirada atenta de chicos y grandes, arribó esta mañana a Parera el tenista Guillermo Coria para desplegar toda su magia y transmitir su experiencia a chicos que participan de  escuelas de tenis en el norte provincial.

El “Mago” arribó poco después de las 9,30 al edificio municipal,  junto al director de Juegos Nacionales de la Secretaría de Deportes de Nación Gustavo Rodriguez  y el equipo que lo acompaña en el programa “Nuestro Tenis”.

Tras ser recibido por el intendente Diego Marcantonio y el secretario de Deportes Municipal Nicolás Sartori, brindó una conferencia de prensa  y luego se dirigió al predio del Prado Español donde está emplazada la Cancha Municipal de Tenis.

“El Mago”, fue recibido por un gran número de familias y casi un centenar de chicos de varios pueblos del norte provincial, que lo esperaban ansionsos para realizar la clínica de tenis, con su ídolo.

Participaron de la práctica chicos de Rancul, Ingeniero Luiggi, Realicó, Villa Huidobro y Parera.

En  el ámbito local la actividad  fue coordinada por el profesor Mario Tomé, con la colaboración de Alfredo Suárez.

 

Ante la mirada atenta del público que rodeaba la cancha de tenis, Guillermo Coria desplegó toda su magia, y con una gran calidez participó de la práctica junto  a  chicos de Parera y localidades vecinas que están dando los primeros pasos en esta disciplina.

El Campus en Parera culminó con la entrega de certificados, unas palabras del profesor de tenis Mario Tomé  y la calidez de una figura del tenis nacional, que llegó a ser top ten del mundo,  y con la simpleza de los grandes, se sacó fotos y firmó autógrafos a todos los presentes.