Gran expectativa para vivir el clásico luiggense después de casi 3 décadas

Histórico: Este domingo se juega el clásico luiggense entre Matienzo Vs. Costa Brava. Se espera mucho público en ambas tribunas.

Después de casi 30 años nuevamente, Triperos y Costeros se volverán a enfrentar en una cancha de Ingeniero Luiggi desde las 16 horas. Se trata de la primer fecha del campeonato Copa Liga Pampeana del torne Extra.

Esta semana que culminó, ambos clubes presentaron su nuevos técnicos de cara a este campeonato donde se enfrentarán por zonas equipos de la A y de la B de la Liga Pampeana de fútbol masculino.

Matienzo

El lunes el flamante cuerpo técnico se hizo cargo de la primera de Matienzo. Se trata del alvearense Julio César “El Palomo” Gómez que fue elegido como DT y de Flavio Amateis como Preparador Físico donde incorporaron al menos 2 refuerzos al plantel que venía de descender de la A.

Entrenamiento de Matienzo,

Costa Brava

El ex DT de Matienzo,  Franco Howlin Chiavarino  ahora en Costa dirigirá la primera, este domingo en el súper clásico frente a a Los Triperos. Estará junto al cuerpo técnico integrado por Rubén “el Cabezón” Gebruers y Guillermo “El Trincha” Morel como ayudantes de Campo y Fabian Hidalgo como preparador físico. El capitán del equipo será Lucas Aguilera.

Entrenamiento de Costa de Luiggi