Gran combate del parerense Jorge “El lindo” Pérez en el Festival Boxístico de Rancul

Un gran combate protagonizó el referente de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera Jorge “EL Lindo” Pérez en el Festival Boxístico que tuvo lugar el sábado en el SUM de Rancul, organizado por la escuela municipal que dirige Francisco Oser.

El entrenador William Acinas comentó: “fue un lindo festival, muy bien organizado, con un marco lindo de gente, mucha gente de Parera fue a alentarnos a pesar del clima que no acompañó».

Jorge peleó en el combate de fondo alrededor de las 2,30. «Ibamos a pelear con Andrada y nos cambiaron de rival a último momento, cosas que no se hacen”, destacó Acinas, al tiempo que dejó en claro que «tampoco es culpa de la gente que organiza».

El entrenador expresó: «Aceptamos el reto con Maldonado pero propusimos pelear a  un round más, porque Jorge Pérez está físicamente diez puntos. No aceptaron nuestra propuesta y terminamos peleando  igual y terminó en un empate».

“Fue una pelea muy trabada de parte de Maldonado, Jorge fue a buscar la pelea, en los últimos rounds fue muy superior como lo viene demostrando en sus últimos combates, este rival en el último round trabó mucho, tiró el protector bucal , pero son peleas», remarcó el coordinador de la Escuela Municipal de Boxeo de Parera.


Festival en Parera

Acinas destacó que  el objetivo es seguir sumando combates  pensando ya en el festival boxístico que se realizará en Parera en el mes de octubre, donde Pérez peleará por un título con un difícil rival.

“Va a ser un festival muy lindo, se peleará por un título y habrá muy lindas peleas, además será el debur de Francisco “Canelo” Velázquez, un boxeador con mucho futuro”, concluyó el entrenador.