Franco Howlin Chiavarino es el nuevo DT de Costa Brava de Luiggi

Anoche el flamante DT comenzó con los entrenamientos de la primera de los azules de Costa. Además se suma el condimento de un histórico superclásico a jugarse este domingo en la primer fecha del Torneo Extra de la Liga Pampeana.

Zonal Noticias y FM 102.5 estuvieron en la cancha de Costa y se encontraron con esta primicia, donde la propia presidenta María Marta Zanoli confirmaba su llegada: «Con un proyecto amplio y abarcativo a todas las categorías que se desarrollan en nuestro Club, hoy sumamos a Franco Howlin Chiavarino como director técnico», expresó.

El ex DT de Matienzo, ahora en Costa dirigirá la primera, que este domingo juega el súper clásico frente a a Los Triperos. Estará junto al cuerpo técnico integrado por Rubén “el Cabezón” Gebruers y Guillermo “El Trincha” Morel como ayudantes de Campo y Fabian Hidalgo como preparador físico. El capitán del equipo será Lucas Aguilera.

«De más estar decir que, estamos totalmente orgullosos del trabajo que venían haciendo Fabian, el Cabezón y el Trincha: por ellos hoy los costeros contamos con un equipo que se la juega. Estamos totalmente orgullosos de que Franco sea nuestro Director Técnico. Sabemos de su trayectoria y de su responsabilidad en el trabajo. Estamos totalmente felices de que todo nuestro cuerpo técnico sea luiggense,» expresaron las autoridades del Costero.

«Y por sobre todo estamos totalmente orgullosos de nuestros jugadores: esos que no escatiman ponerle el hombro” al Club, esos que en las prácticas se la juegan a fondo y en la cancha mucho más. Hoy estamos más convencidos que nunca que acá hay equipo señores. Y eso se ve con solo pisar la cancha en cualquier entrenamiento,» agregaron eufóricos los dirigentes de Costa Brava.